Preguntas Frecunetes

Es muy sencillo, solo debes seleccionar el modelo de tu teléfono, debes subir la foto que deseas grabar (te recomendamos revisar la sección de cómo elegir mi foto), tendrás 3 opciones, la primera opción de subida será obligatoria y las otras dos serán opcionales, esto debido a que algunas veces nos envían fotos que no sirven o están en muy baja calidad, entonces te damos la opción de subir hasta 3 fotos para que así nosotros seleccionemos la que esté mejor y así el trabajo pueda quedar lo más lindo posible. Luego debes añadir el producto al carro y pagar.

Sí, puedes grabar la fotografía, imagen, dibujo, logo, que tu quieras, solo debe estar en buena calidad.

No tenemos tienda física por el momento, pero si puedes retirar tu compra en nuestro domicilio. Al momento de efectuar la compra obtendrás la opción de retiro y los pasos a seguir para poder coordinar la hora, ya que no atendemos en un horario específico.

La parte posterior de la carcasa es de madera natural, los bordes y el interior es de goma, para una mayor protección.

Debes utilizar un paño que no deje pelusas y limpiarlo con un poquito de lustra muebles. También puedes utilizar un poquito de alcohol gel o alcohol normal, pero este podría oscurecer un poquito la madera debido a la exposición a la humedad, pero muchas veces a los clientes no les importa ya que no daña el grabado y así mantienen su carcasa desinfectada.

Sí, siempre y cuando sea de un color claro o incoloro, para que así el grabado resalte en la carcasa.

Sí, realizamos envíos a todo el país.
En regiones enviamos a través de Starken y Chilexpress.
En Santiago enviamos a través de nuestro servicio de despacho.

Tardamos 2 a 3 días hábiles en confeccionar. Debes contabilizar estos días desde el día siguiente a la compra.

En Santiago tardamos 1 a 3 días hábiles en despachar tu producto hasta tu domicilio, recuerda que este plazo es distinto al de confección.
En regiones el despacho tarda aproximadamente 2 a 6 días hábiles, dependiendo de la región y del flujo de envíos que tengan estas empresas de envío (Starken y Chilexpress). No nos hacemos responsables de las demoras que tengan, ya que son empresas externas y no podemos manejar los tiempos en los cuales ellos despachan los paquetes.

No tienes que preocuparte, nosotros nos hacemos responsables de las pérdidas de paquetes, ya sea de nuestro servicio de despacho, Starken o Chilexpress.

No realizamos cambios, ya que se trata de un producto personalizado. Excepto si es error nuestro, ya sea de modelo o de tipeo del texto que va grabado en la carcasa.
Si un producto presenta fallas al momento de la recepción, debe ser notificado en un plazo máximo de 5 días hábiles para que así sea reemplazado o realicemos la devolución del dinero, nosotros nos hacemos cargo de los gastos operacionales que esto conlleve.

Todos nuestros productos tienen garantía de 30 días en caso de que este se rompa, pero este será revisado previamente con fotos que deberá enviar el comprador, para así verificar que no haya sido intervenido por terceros.